Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Edetania. Estudios y propuestas socioeducativos.
Buscador
Buscar
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de buenas prácticas
Política de acceso abierto
Contacto
Indexación de datos
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de buenas prácticas
Política de acceso abierto
Contacto
Indexación de datos
Buscador
Buscar
Breadcrumbs
Inicio
Archivos
Núm. 52 (2017)
Núm. 52 (2017): Edetania - estudios y propuestas socioeducativas. diciembre 2017
Publicado:
2017-12-16
Número completo
PDF
Artículos científicos
NARRAZIONE EDUCATIVA IN CLASSE E QUALITÀ DELLA PROFESSIONE DOCENTE
Emanuele Balduzzi
25-40
PDF (Italiano)
HTML (Italiano)
ACTITUDES EN LOS ALUMNOS DEL MÁSTER DE PROFESORADO DE SECUNDARIA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALENCIA ANTE RASGOS DEL SABER SER
Lucia Ballester Pont, Natalia Mula Ballester, José Manuel Mula Benavent
41-66
PDF
HTML
¿HACIA UNA NUEVA PERSPECTIVA ACADÉMICA?
Antonio Bernal Guerrero
67-84
PDF
HTML
LA RIFLESSIVITÀ NELLA FORMAZIONE ALLA PROFESSIONE DOCENTE
Monica Crotti
85-106
PDF (Italiano)
HTML (Italiano)
IL DOCENTE COME EDUCATORE: UN CONTRIBUTO FONDAMENTALE ALLA QUALITÀ DELLA SCUOLA
Giuseppe Mari
107-124
PDF (Italiano)
HTML (Italiano)
LA RICERCA COME RISORSA PER L’INSEGNANTE
Katia Montalbetti
125-143
PDF (Italiano)
HTML (Italiano)
PROFESSIONE DOCENTE E NUOVE COMPETENZE: L’ESERCIZIO DEL COACHING EDUCATIVO A SCUOLA
Marisa Musaio
145-165
PDF (Italiano)
HTML (Italiano)
LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA CONTRA LA POBREZA. UNA NUEVA CULTURA A LA LUZ DE LA ENCÍCLICA “LAUDATO SÍ”
José Alfredo Peris Cancio, Juan Escámez Sánchez
167-196
PDF
HTML
LA CALIDAD DEL PROFESORADO EN EL FUTURO DE LA UNIVERSIDAD. EL DESAFÍO DE LA FORMACIÓN PEDAGÓGICA
Miguel Ángel Santos Rego
197-217
PDF
HTML
LA EXCELENCIA DOCENTE: UNA MIRADA DESDE LA PEDAGOGÍA
Roberto Sanz, Aurelio González Bertolín, Elena López Luján
219-241
PDF
HTML
CALIDAD EDUCATIVA Y ÉTICA DOCENTE DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS MAESTROS EN FORMACIÓN
Pablo Vidal González, Emilia Oliver del Olmo
243-268
PDF
HTML
QUALITÀ E PROFESSIONE DOCENTE: LA VALUTAZIONE COME RISORSA
Renata Viganò
269-285
PDF (Italiano)
HTML (Italiano)