Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Edetania. Estudios y propuestas socioeducativos.
Buscador
Buscar
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de buenas prácticas
Política de acceso abierto
Contacto
Indexación de datos
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de buenas prácticas
Política de acceso abierto
Contacto
Indexación de datos
Buscador
Buscar
Breadcrumbs
Inicio
Archivos
Núm. 66 (2024)
Núm. 66 (2024): Edetania - estudios y propuestas socioeducativos. Diciembre 2024.
Publicado:
2025-01-21
Número completo
PDF
Artículos científicos
Relación entre la actividad física, la inclusión social y el desarrollo personal percibido en personas con discapacidad intelectual
Rómulo Jacobo González García
17-31
PDF
HTML
Tecnología y Tutorías: Un Análisis en los Bachilleratos de la UNAM
Víctor León Carrascosa, Esmeralda Guillén Tortajada
33-55
PDF
HTML
Motivación de los profesores de matemáticas al usar la calculadora
Jaime Segarra
57-86
PDF
HTML
Tertulias Pedagógicas Dialógicas, nivel de autoestima y comprensión lectora en estudiantes universitarios de nuevo ingreso.
Cristina Laorden Gutiérrez, Mercedes Foncillas Beamonte, Elena González Araujo
87-112
PDF
HTML
Aparición del término neurodidáctica en la base de datos Dialnet: una revisión sistemática
Amaia Sánchez González, Paola Perochena González
113-140
PDF
HTML
Ampliando la conciencia cultural a través de la conexión de ciertas áreas curriculares: caso práctico en educación primaria
Fernando Fernandez-Barroso
141-179
PDF
HTML
Sistematización de la experiencia sobre las Guías de Trabajo Autónomo para el aprendizaje de la filosofía a partir de la educación por habilidades
JOAN JAVIER CORDERO REDONDO
181-203
PDF
HTML
Reseñas
Touriñán López, J. M. y Longueira Matos, S. (Coords.) (2024). Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica. Cuestiones actuales. Editorial Red Iberoamericana de Pedagogía (Redipe)
María Isabel Novoa Pérez
207-211
PDF
HTML