Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Edetania. Estudios y propuestas socioeducativos.
Buscador
Buscar
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de buenas prácticas
Política de acceso abierto
Contacto
Indexación de datos
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de buenas prácticas
Política de acceso abierto
Contacto
Indexación de datos
Buscador
Buscar
Breadcrumbs
Inicio
Archivos
Núm. 62 (2022)
Núm. 62 (2022): Edetania - estudios y propuestas socioeducativos. Diciembre 2022
DOI:
https://doi.org/10.46583/edetania_2022.
Publicado:
2023-02-01
Número completo
PDF
Artículos científicos
El ocio como práctica educativa en las familias. Perspectivas de los expertos.
Mª Ángeles Hernández Prados, José Santiago Álvarez Muñoz
17-38
PDF
HTML
Presencia de los buyu en las programaciones didácticas de chino moderno estándar en las Escuelas Oficiales de Idiomas
Chiara Uliana
39-60
PDF
HTML
Las emociones que más predominaron en el primer año de pandemia por Covid-19 para estudiantes universitarios novatos
Dick Zambrano Salinas, Alex Intriago Panchano, Katherine Camacho Sellán, Estefania Ulloa Acosta
61-89
PDF
HTML
La dirección escolar. Análisis desde el nuevo enfoque de la reforma de la ley de educación.
Manuel Castillo García, Francisco José Racero Montes
91-110
PDF
HTML
Comparación de la educación cívica en China y España en la enseñanza secundaria
Qiong Wu
111-131
PDF
HTML
Las Escuelas Normales Femeninas: Un punto de inflexión emprendedor de las mujeres.
ANA MARIA MONTERO PEDRERA, MARIA ELENA GARCIA MORA
133-156
PDF
HTML
La educación para la ciudadanía global a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Un proyecto de innovación en la formación incial del profesorado.
Ana Castro-Zubizarreta, Adelina Calvo, Carlos Rodríguez Hoyos
157-175
PDF
HTML
Contribución de la identidad profesional docente a la actualización de la didáctica.
Rocío Quijano-López, Miguel Pérez-Ferra, Cristina Pérez-Ferra Alcolea
177-197
PDF
HTML