Español
Inglés
Registrarse
Entrar
Edetania. Estudios y propuestas socioeducativos.
Buscador
Buscar
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de buenas prácticas
Política de acceso abierto
Contacto
Indexación de datos
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de buenas prácticas
Política de acceso abierto
Contacto
Indexación de datos
Buscador
Buscar
Breadcrumbs
Inicio
Archivos
Núm. 61 (2022)
Núm. 61 (2022): Edetania - estudios y propuestas socioeducativos. Julio 2022
Publicado:
2025-01-21
Número completo
PDF
Artículos científicos
Formación de investigadores en el posgrado en una universidad mexicana
17-42
PDF
HTML
Validación de un cuestionario sobre actitudes del profesorado de secundaria hacia la educación en valores
43-67
PDF
HTML
Un proyecto de innovación docente sobre discusiones asíncronas en línea para aprender en la universidad
69-81
PDF
HTML
Variables influyentes en la autoeficacia de la enseñanza de las matemáticas de profesores en servicio.
83-106
PDF
HTML
Una experiencia de aproximación y de creación colectiva entorno a la poesía liminar en 4º de la ESO
107-125
PDF
HTML
El concepto de salud en los libros de texto de primaria. ¿Qué y cómo se enseña? Caso de la Comunidad Valenciana
127-148
PDF
HTML
Ausencias, paradojas y tensiones en la formación ciudadana de jóvenes bachilleres mexicanos
149-170
PDF
HTML
Los estándares de aprendizaje evaluables de matemáticas de educación primaria en futuros maestros
171-203
PDF
HTML
La incidencia de la metodología de aprendizaje basado en proyectos en un aula de formación profesional para la prevención del abuso sexual en menores
205-233
PDF
HTML