Español
Inglés
Registrarse
Entrar
Edetania. Estudios y propuestas socioeducativos.
Buscador
Buscar
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de buenas prácticas
Política de acceso abierto
Contacto
Indexación de datos
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de buenas prácticas
Política de acceso abierto
Contacto
Indexación de datos
Buscador
Buscar
Breadcrumbs
Inicio
Archivos
Núm. 54 (2018)
Núm. 54 (2018): Edetania - estudios y propuestas socioeducativas. diciembre 2018
Publicado:
2018-12-31
Número completo
PDF
Artículos científicos
EL PORTAFOLIO EN EL PROCESO DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO PROFESIONAL DOCENTE
Jazmín Andrea Aragón Ortiz, Isabel Guzmán Ibarra, Rigoberto Marín Uribe
17-36
PDF
HTML
VALORAR LAS BUENAS PRÁCTICAS: COMPONENTES PARA UN MODELO CUALITATIVO DE EVALUACIÓN
COMPONENTES PARA UN MODELO CUALITATIVO DE EVALUACIÓN
María Guadalupe Carranza Peña, María Virginia Casas Santin
37-51
PDF
HTML
DIMENSIONES PARA EVALUAR UNA BUENA PRACTICA EDUCATIVA: EL CUESTIONARIO SOBRE COMPETENCIAS DEL PROFESORADO (CCPES II)
Elena López Luján
53-71
PDF
HTML
DETECCIÓN DE VARIABLES PREDICTORAS DE ÉXITO Y DESEMPEÑO DESFAVORABLE DE LA ACTIVIDAD DOCENTE EN PREGRADO PRESENCIAL EN UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA ESTATAL
Leticia Elizalde Lora, Patricia Bezies Cruz, Brenda Ivonne Olvera Larios
73-92
PDF
HTML
MODELO DE EVALUACIÓN DOCENTE. UNA EXPERIENCIA ENDÓGENA COMO ALTERNATIVA A LA REALIDAD DE LOS PROFESORES CHILENOS
José Armando Salazar Ascencio, Patricio Inostroza Henríquez, Pedro Marín Álvarez, Mariano Gutiérrez Tapias, Leandro Olivera Aguirre
93-105
PDF
HTML
PERCEPCIONES DE LA BUENA DOCENCIA Y SU EVALUACIÓN EN UN BACHILLERATO EN LÍNEA
Yeily Delgado Cruz, Edith J. Cisneros Cohernour
107-132
PDF
HTML
INTERVENCIÓN, ORIENTACIÓN, COLABORACIÓN Y FORMACIÓN CONTINUA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE:
LA COLABORACIÓN ENTRE DOCENTES Y ESPECIALISTAS EN LA FACULTAD DE FARMACIA Y BIOQUÍMICA DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES
Marilina Lipsman
133-146
PDF
HTML
¿CÓMO SE REFLEJAN LAS PRÁCTICAS DOCENTES DE PROFESORES UNIVERSITARIOS EN TRES MOMENTOS CLAVE DE LA CLASE:
LA PLANEACIÓN, CONDUCCIÓN Y EVALUACIÓN?
Javier Loredo Enríquez, Benilde García Cabrero, Nuria Jimena Mendoza Fernández, María Hortensia García Vigil
147-170
PDF
HTML
LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES ACADÉMICOS EN LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN ESPECIAL DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
Elizabeth Areiza Mazo, Yesenia González Agudelo, Lina Marcela Torres Medina, Bibiana María Cuervo Montoya
171-198
PDF
HTML
PROGRAMA DE EDUCACIÓN EMOCIONAL A TRAVÉS DE LA MÚSICA EN EDUCACIÓN PRIMARIA
José Pastor Arnau, M.ª Ángeles Bermell Corral, José González Such
199-222
PDF
HTML
DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE DEL PROFESORADO DE ENSEÑANZAS MUSICALES DE CONSERVATORIO DE TUBA EN ESPAÑA. CONTEXTO SOCIOPOLÍTICO E INSTITUCIONAL
Miguel Moreno Guna
223-246
PDF
HTML