Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Edetania. Estudios y propuestas socioeducativos.
Buscador
Buscar
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de buenas prácticas
Política de acceso abierto
Contacto
Indexación de datos
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de buenas prácticas
Política de acceso abierto
Contacto
Indexación de datos
Buscador
Buscar
Breadcrumbs
Inicio
Archivos
Núm. 40 (2011)
Núm. 40 (2011): Edetania - estudios y propuestas socioeducativas.
Publicado:
2011-12-18
Número completo
PDF
Artículos científicos
ALGUNAS ESTRATEGIAS PARA LA ARGUMENTACIÓN EN EDUCACIÓN AMBIENTAL
Javier García Gómez, Ignacio García Ferrandis
15-31
PDF
INFLUENCIA DE LA MOTIVACIÓN EN EL USO Y LA ELECCIÓN DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE DE LA LENGUA EXTRANJERA
M.ª de las Mercedes García Herrero
33-50
PDF
LA FUNCIÓN DE LA DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO
Andrés Nortes Checa, Rosa Nortes Martínez-Artero
51-66
PDF
¿QUÉ SE NECESITA SABER Y SABER HACER PARA ENSEÑAR CIENCIAS SOCIALES? LA DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES Y LA FORMACIÓN DE MAESTROS Y MAESTRAS
Joan Pagès Blanch
67-81
PDF
LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA ANTE LOS PROBLEMAS DE CIBERCONVIVENCIA: DESARROLLO Y APLICACIÓN DE UN PROGRAMA DE FORMACIÓN ON-LINE EN PREVENCIÓN, DETECCIÓN Y ABORDAJE DE CIBERBULLYING EN EL IES CATADAU
Miguel Ángel Vicente Jiménez
83-111
PDF
Experiencias pedagógicas
INTRODUCING MICROSOFT OFFICE PRODUCTS IN A HIGH SCHOOL CLASSROOM
M.ª de El Puig Andrés Sebastiá
115-126
PDF
APRENDIENDO GEOMETRÍA EN EL ENTORNO: UNA EXPERIENCIA DOCENTE
María Catret Mascarell, Sonia Martín Carbonell
127-135
PDF
ENGLISH SUMMER IN THE CITY, UNA EXPERIENCIA TIC EN LAS AULAS
Ruth Fernández Hernández, María Guijarro García, Enrique Planells Artigot
137-145
PDF
UNA EXPERIENCIA EN EL DISEÑO DE TAREAS DESDE LA ASIGNATURA NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN
Rocío Fernández Piqueras
147-158
PDF
PROGRAMAR POR COMPETENCIAS, ¿ES POSIBLE? UNA PROPUESTA PARA UN AULA DE LENGUA Y LITERATURA EN SECUNDARIA
Joaquim López Río
159-172
PDF
BUENAS PRÁCTICAS EN LA DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES
Remedios Moril Valle
173-187
PDF
LO QUE CANTABAN LAS NIÑAS CUBANAS (1925). UN ACERCAMIENTO RETROSPECTIVO SIN INTENCIÓN CRÍTICA
Carlos Sanz Marco, Elena Sanz Esteve
189-204
PDF
REFLEXIONES SOBRE LA PRÁCTICA DOCENTE EN EL GRADO DE MAESTRO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
Juan José Zabala Larrabeiti
205-226
PDF