Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Edetania. Estudios y propuestas socioeducativos.
Buscador
Buscar
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de buenas prácticas
Política de acceso abierto
Contacto
Indexación de datos
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de buenas prácticas
Política de acceso abierto
Contacto
Indexación de datos
Buscador
Buscar
Breadcrumbs
Inicio
Archivos
Núm. 49 (2016)
Núm. 49 (2016): Edetania - estudios y propuestas socioeducativas. julio 2016
Publicado:
2016-07-01
Número completo
PDF
Artículos científicos
LAS LAS ADAPTACIONES DE LOS CLÁSICOS: PUENTES HACIA ISLAS DE TESOROS
Rosa Navarro Durán
17-28
PDF
LAS LAS EDICIONES INFANTILES EN LAS CORRIENTES ESTÉTICAS DE VANGUARDIA (1915-1936)
Jaime García Padrino
29-44
PDF
POESÍA CONTEMPORÁNEA EN EL AULA: EXPERIMENTALIDAD, MULTIMODALIDAD E INTERDISCIPLINARIEDAD COMO FORMAS DE REFLEXIÓN, CREACIÓN Y EMOCIÓN
Glòria Bordons Porrata-Doriaa
45-60
PDF
LA LA ENUMERACIÓN COMO PRINCIPAL RECURSO ICÓNICO Y TEXTUAL EN ALGUNOS LIBROS ÁLBUM
Ana Díaz-Plaja Taboada, Teresa Duran i Armengol, Joan Manuel i Homar
61-74
PDF
ZOOICONOLOGÍA Y LITERATURA. IMÁGENES DE LOS ANIMALES ENTRE LA TRADICIÓN FOLKLÓRICO-LITERARIA, LAS ARTES Y EL SIMBOLISMO
Aitana Martos García, Eloy Martos Núñez
75-90
CHILDREN’S LITERATURE AND PLURILINGUALISM IN A TEACHER TRAINING PROGRAMME. A CLIL APPROACH FOCUSING ON DIDACTICS (FOD)
Maria González Davies
91-106
PDF
EL EL EMPLEO DE LA NOVELA NEGRA EN LA ENSEÑANZA DE LA CULTURA HISPANOAMERICANA CONTEMPORÁNEA A NIVEL UNIVERSITARIO: PUERTO RICO Y LA TRATA DE PERSONAS
Osvaldo Di Paolo Harrison
107-126
PDF
A A PROPÓSITO DE LA FILOSOFÍA DEL CINE COMO EDUCACIÓN DE ADULTOS: LA LÓGICA DEL MATRIMONIO FRENTE AL ABSURDO EN LA FILMOGRAFÍA DE GREGORY LA CAVA DESDE 1933 HASTA 1947
José Alfredo Peris Cancio
127-146
PDF
PROCESOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN LA LITERATURA DE ROALD DAHL
Julia Quiles Cerrillo
147-162
PDF
Experiencias pedagógicas
EL EL MUSEO LITERARIO COMO EXPERIENCIA DE ANIMACIÓN LECTORA DESDE LA ASIGNATURA FORMACIÓN LITERARIA PARA MAESTROS (MAGISTERIO)*
Eva Lara Alberola
165-192
PDF
LA LA METÁFORA COMO RECURSO DIDÁCTICO Y REFLEXIVO EN LA FORMACIÓN DOCENTE
Romana Martínez Martínez
193-206
PDF
LA LA REVISTA LITERARIA COMO RECURSO TIC EN EL APRENDIZAJE DE LA LITERATURA
Carme Agustí Aparisi, Paula Sanchis García, Vicent Gimeno Bosch
207-220
PDF
EL EL “MAESTRO CLIL”: RESULTADOS DE UN PROYECTO DE DESARROLLO DOCENTE ADAPTADO A LAS NECESIDADES DEL AULA BILINGÜE EN EDUCACIÓN PRIMARIA
Marta San Román López
221-238
PDF